Stockholm

Stockholm

jueves, 20 de octubre de 2011

Wordfeud, el gran vicio

La fika es tradicionalmente el momento del día que no ha de ser pasado por alto porque si lo haces se puede llegar a considerar como una descortesía. Me refiero por supuesto a las escuelas, los centros de trabajo, etc. Es, sencillamente el momento en que se reúnen los amigos y compañeros de trabajo para conversar, leer el periódico o sencillamente tomar "un break". Bueno, algo está pasando que últimamente todo el mundo se sienta casi que en silencio y uno por uno solo miran para el teléfono como anonadados. Se trata nada más y nada menos que Wordfeud, un juego que tiene bobo a más de uno en este país.


Nada de gráficos avanzados, ni una súper lógica por detrás, Wordfeud es secillamente un juego de palabras programado para Android y IPhone, en el que dado un conjunto de letras la tarea es formar una palabra que sea válida en el idioma en el que se esté jugando. Lo dinámico que tiene es que se juega en red entre varios jugadores que tengan un perfil creado. Así se acumulan puntos de acuerdo a un conjunto de reglas a la hora de jugar, que no les explico aquí simplemente porque no me las sé =)

Así que se imaginan, estar enviciado a un juego que puedes jugar en el teléfono significa que no te desprendes de él ni un minuto! En lo que a mí respecta, a mucha insistencia lo instalé, pero hasta ahí. Si bien uno debería sumarse nada más que para tener algo de qué hablar en las fikas cuando todo el mundo se pone al unísono a discutir las reglas, no hay muchas posibilidades de ganar cuando se juega en sueco contra los suecos! no creen?  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario