Stockholm

Stockholm

sábado, 22 de octubre de 2011

Los colores del otoño

Sin duda alguna, después de haber visto las cuatro estaciones en Suecia, puedo decir que el otoño (höst) es una de mis favoritas, si bien no por el clima como tal, por los colores! (färger)

Tengo que confesar que cuando el verano comenzó a alejarse medio que me invadió la típica depresión en la que caen los suecos cuando llega el invierno. Qué es lo próximo que viene ahora? Frío, oscuridad y poco sol, nada por qué emocionarse, realmente. Sin embargo, el espectáculo de la naturaleza es sencillamente impresionante, y solamente por eso, el otoño en mi opinión también tiene su encanto.

Rojo, naranja, amarillo y los rastros del verde que aún queda en muchos árboles, son los colores del paisaje a cada paso que das. Esto, unido al mar de hojas en las calles y aceras, nuevamente hace que te sientas como metido en una postal, un fenómeno impresionante! Además contrario a lo que yo pensaba, no todos los días son nublados y tristes, y si quieren estar seguros lean los posts más recientes!

Ahora los dejo con una lluvia de colores y fotos. Enjoy!



Un "minino" que se confunde entre las hojas secas














1 comentario:

  1. Qué chulo!! Me encanta ver las fotos!! Ojalá no llueva mucho cuando vayamos y podamos patearnos bien la ciuad!

    N.

    :) :)

    ResponderEliminar