Stockholm

Stockholm

domingo, 16 de octubre de 2011

Un día precioso

Hoy es un día de otoño sencillamente precioso. Cielo azul, sol radiante,  brisa fría y hojas secas que vuelan cada más desprendiéndose de los árboles. Simplemente, el día ideal para caminar y no quedarse en casa.


5 comentarios:

  1. Precioso el lugar :)

    ¿Es el centro de Karlstad?

    :) :)

    N.

    ResponderEliminar
  2. Es la vista a Klarälven, un río grande que tiene la ciudad. Esa parte no es exactamente el centro, pero muy cerca =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Nosotros vamos a Karlstad en Noviembre para ver la ciudad, también pasaremos un dia en Arvika. En teoria nos mudamos a vivir a Suecia en Enero/Febrero y estamos decidiendo entre Arvika y Karlstad :). El verano pasado vivimos 4 meses en Lidingö y me enamoré de esa Suecia. Ahora nos falta comprobar si también nos enamoraremos del Invierno Sueco :) ... ¿Es tan duro como nos lo pintan?. Yo creo que casas, ropa, gente... están preparados y se debe poder aguantar, además supongo que a días hasta debe tener su encanto.

    Yo tengo la suerte de que mi trabajo lo llevo conmigo así que no estamos atados a ningún sitio y nuestra elección se basará más que nada en el lugar que veamos más "adecuado" para nuestros hijos (tienen 5 años). En un principio pensamos Arvika... pero ahora estamos considerando más Karlstad por que seguro que tiene más cosas que ofrecer y tendremos más cosas que hacer allí.

    Dejo de soltarte el rollo... Muchas gracias por tu Blog, nos esta viniendo muy bien para conocer más Karlstad y sus costumbres!. Y si te apetece salir a tomar un cafe mi mujer y yo iremos a conocer Karlstad y Arvika del 25 al 29 de Noviembre :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja acabo de enviar un mensaje para decirle a mi mujer que había encontrado un blog sobre Karlstad y resulta que la del primer comentario de esta misma página es ella!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivan!
    Asi que los dos leen el blog eh? Que bien! Yo pase precismente por lo que estan pasando ustedes ahora, asi que con gusto respondere a las dudas que puedan tener.
    Sobre el frio, es como tu dices, mientras te sepas vestir y te abrigues bien, no te congelas y claro que se puede soportar. Sin embargo, esto cambia de persona a persona, no todo el mundo lo tolera igual. En mi caso, la mejor forma de lidiar con el, es viendole el lado positivo que en mi caso es lo lindo de ver nevar y los deportes de invierno (esquiar, patinar, etc), y tambien es importante estar consciente del paso que uno dio y aceptar que el clima es diferente pero no mata.
    Entre Arvika y Karlstad, yo me quedo con Karlstad, sin dudas =), pues Arvika es un pueblo pequenno y Karlstad es una ciudad que aunque pequenna tiene muchas mas opciones y mas que ofrecer. Pero claro que la decision depende de los intereses que puedan tener ustedes como familia.
    Asi que nada, quien sabe si nos vemos para un cafe? =)
    Suerte en todo!

    ResponderEliminar