Stockholm

Stockholm

viernes, 29 de julio de 2011

Roxette en vivo

Al fin llegó el día del concierto de Roxette, desde enero esperando y finalmente llegó. En un Gothenburg más que frío, nublado y con viento, pero igual más de 15 000 asistieron para ver el espectáculo, entre ellas yo =). La espera más que larga, pero definitivamente valió la pena.







Con un minuto de silencio en honor a las víctimas en Noruega se inició una noche inolvidable en la que Per y Marie cantaron un sinfin de canciones de ahora y de siempre, incluyendo dos del álbum nuevo "Charm School".

1-  Dressed for success
2-  How do you do!
3-  Wish I could fly
4-  Joyride
5-  Silver blue
6-  Sleeping in my car
7-  Perfect day
8-  It must have been love
9-  Spending my time
10- Listen to your heart
11- Church of your heart
12- The Big L
13- Dangerous
14- Things will never be the same
15- 7 Twenty 7
16- She's got nothing on but the radio (NUEVA)
17- Only when I dream (NUEVA)
18- The look
19- Fading like a flower
20- Watercolours in the rain

El público cantando sin parar canción tras canción e increíblemente al menos en las primeras filas donde yo estaba casi todo el mundo era jóven, bien jóven. Cualquiera pudiera pensar que un grupo de los '90 que empezó a cantar en los '80 arrastraría mayormente a gente mayor, sin embargo, la música de Roxette ha seguido presente a lo largo de estos años en los que el grupo ha estado separado.







Las palmas para los dos; Marie por haber superado su enfermedad y volver a los escenarios aunque ya no sea la misma de antes, y Per Gessle, quien durante todo este tiempo ha seguido con su música como solista poniendo en alto el nombre del grupo, porque aún cantando solo, en sus letras y su melodía, para todo el mundo decir Per Gessle es decir Roxette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario