Stockholm

Stockholm

jueves, 17 de febrero de 2011

Roxette is back!

Se acuerdan de Roxette? Quizás a algunos el nombre no les diga mucho, pero si menciono éxitos como "It must have been love""Spending my time" o "Joyride", estoy segura que saben de quienes les hablo; y es que Roxette está considerado como uno de los más grandes sucesos de la música sueca después de Abba. 



La banda de pop/rock tuvo su mayor éxito a finales de los 80 y en la década del 90, con más de 60 millones de discos vendidos. En 2001 lanzaron su disco "Room Service" para posteriormente separarse debido a un tumor cerebral diagnosticado a Marie Fredriksson, la voz principal del dúo, mientras que Per Gessle, el otro miembro, continuó su carrera en solitario. 

Tras diez años de silencio, Roxette no solo está de regreso dando conciertos en Suecia y en Europa cantando los éxitos de siempre, sino que el 11 de febrero pasado salió su más reciente producción "Charm School", un álbum que consta de 12 magníficas canciones en las que se reconoce al momento su inconfundible melodía, como si nunca hubieran dejado de cantar.



Para aquellos que como yo, han estado oyendo a Roxette durante años y que nunca pensaron que volverían a unirse y mucho menos a grabar nuevas canciones, ser testigo de este suceso estando en Suecia, no es más que un sueño hecho realidad. 

Termino por hoy con el clip de su más reciente sencillo "She's got nothing on (but the radio)" que está "bien pegao", para decirlo bien a lo cubano. Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario