Stockholm

Stockholm

jueves, 14 de julio de 2011

Allsång

Si de música se habla hay mucho que decir sobre Suecia, que no por gusto está entre los tres países que más música exporta cada año.

En este ambiente de festivales, no se puede dejar de mencionar quizás el mayor show de música en el verano, aunque no es propiamente un festival. Me refiero a "Allsång på Skansen" que se desarrolla en Estocolmo cada semana durante el verano y cuenta con la participación de lo que más vale y brilla de la música nacional.



Con un presentador distinto en cada ocasión y un público que hace colas durante horas para alcanzar un buen puesto, el show se viene realizando cada año desde 1935 y es trasmitido por los canales de televisión nacionales. Además de que el lugar escogido es privilegiado pues tiene una vista preciosa a la ciudad.  Todo un espectáculo que los amantes de la música sencillamente no se pueden perder si visitan Estocolmo en julio y agosto.



September, una de mis favoritas tuvo ya su presentación este verano, y por supuesto que con el video de su collage de "Party In My Head" y "Mikrofonkåt" en vivo los dejo para que se deleiten. Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario