Stockholm

Stockholm

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hola!

[English version here]
A casi 3 semanas de llegar a Suecia y en una fría mañana de diciembre, me decido a iniciar este blog, en el cual pretendo escribir todo lo que pueda ser de interés sobre este país escandinavo sobre el cual existen tantos mitos. Cuáles de ellos son verdad y cuáles no,  los sabremos juntos con el paso del tiempo.

Muchas personas escriben blogs en este mundo en el que vivimos, en el cual la red de redes, Internet, ha pasado a formar parte del día a día de la gran mayoría. Existen varios de índole completamente personal, así como otros muchos que reflejan la cultura de un país, su idioma e idiosincracia, desde un punto de vista pragmático e impersonal. "Suecia: mitos y realidad" pretende tener un poco de ambos, pues en estas publicaciones quedarán perpetuadas mis emociones más profundas e impresiones sobre lo que hoy es todo un universo de nuevas experiencias. 

Sin más, los invito a que comiencen este viaje conmigo, de la mano, y bien abrigados! =)

3 comentarios:

  1. Hola Kenia! Te felicito por tu blog, lo he estado leyendo desde ayer y me encanta la frescura con la que escribes. Fijate que me entere de tu blog precisamente por un amigo sueco que no habla español (solo unas cuantas) y no se como supo de tu blog, pero me encanta! Dime, cuanto tiempo vas a estar en Suecia?

    ResponderEliminar
  2. Hola Normis! Gracias por tus palabras! Me alegra que te guste el blog y te parezca interesante, la verdad es lo que pretendo cada vez que escribo un post. Inicialmente vengo por dos años, que pueden extenderse, en dependencia de como me vaya etc. Hasta ahora, mas que satisfecha y contenta!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Kenia! El gusto es mio, sabiendo que hay muchas mas personas interesadas en la cultura sueca (y decirle a mi hermana que no estoy loca!) jaja! Es que tengo algunos años estudiando por mi cuenta algo de sueco (que es muy principiante aun) y mis planes de ir en este verano, pero aca nadie de mi gente le interesa, entonces me ven un poco rara, jaja! Pero que importa, lo importante es hacer lo que deseas :)

    ResponderEliminar