Stockholm

Stockholm

viernes, 10 de junio de 2016

Zara Larsson canta para la Eurocopa!

Hace unas semanas escribí sobre el talento musical que tiene Suecia. Si alguien aún lo duda, les cuento que el tema de la Eurocopa de Fútbol 2016 que comienza hoy en Francia es interpretado nada más y nada menos que por David Guetta con la jovencita sueca Zara Larsson, que está literalmente subiendo como la espuma!



A quien el nombre de Zara Larsson aún no le dice nada, les cuento que se trata de una adolescente que en solo cuestión de un par de años se ha convertido en una de las estrellas del pop más exitosas que tiene Suecia en este momento . Con solo 18 años ya tiene dos álbumes de estudio grabados, numerosos premios ganados y ha sido invitada  entre otros al popular show de Ellen Degeneres en USA.  Sus más recientes éxitos han sido co-producciones con artistas de talla internacional que literalmente la han lanzado al estrellato:

- "Never Forget You" con el cantante británico  MNEK
- "Girls Like" con Tinie Tempah
-  "This one's for you" con David Guetta

En Suecia sin embargo, si bien a muchos les gusta su música y admiran su talento, hay que decir que hay otros tantos que se irritan por el hecho de que la jovencita no tiene "pelos en la lengua" y dice lo que piensa sin importar lo que el mundo piense al respecto. A menudo se escucha su nombre no solo en el marco de la música y la cultura sino por ser en extremo feminista y expresar constantemente opiniones negativas sobre los hombres, sobre lo que deben o no deben opinar, o hasta el real tamaño que puede alcanzar un condom. Leer lo que escribe Zara Larsson en su Twitter es realmente un tanto decepcionante, tanto por el tono vulgar en gran parte de sus tweets como por las fotos semidesnudas que publica. No hay dudas de que sabe como llamar la atención! Sea como sea, su talento como artista no se puede negar pues pone en alto una vez más el nombre de Suecia y su música.

Con el tema de la Eurocopa "This one's for you" interpretado por David Guetta y en la voz de Zara Larsson, concluyo por hoy. Enjoy!






1 comentario: