Stockholm

Stockholm

lunes, 25 de enero de 2016

I'm back!

Después de casi cuatro annos de ausencia,  estoy de regreso para seguir escribiendo sobre Suecia y mis experiencias en este país en el cual ya llevo viviendo más de cinco annos. Increíble pero cierto!

El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos te adentras en la sociedad y sus trucos y artimannas. De pronto te das cuenta que ya no eres la muchachita que cruzó el Atlántico y para la cual todo era nuevo, desconocido y emocionante. En estos cuatro annos, en los que ademas me convertí en mamá, me he visto obligada a explorar un mundo nuevo de leyes, derechos y debates, los cuales son imposibles de conocer antes de tener familia propia, o sencillamente cuando se está acabado de llegar a Suecia.

Así que bienvenidos a una nueva era de experiencias y emociones trasmitidas a traves de texto y que espero le sirvan de algo a todo el que las lea!



5 comentarios:

  1. Que gordito mas hermosoooo! *w* ( o gordita haha )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gordita! =) y en realidad nada de gorda pero es que con tanto abrigo y gorros todo el mundo parece gordo y unisex =)

      Eliminar
    2. haha!es que aqui le decimos gordit@s a los bebes! :3

      Eliminar
  2. Yo soy venezolana y me voy a mudar a Suecia con mi novio ( si, lo conoci por chat. hehe) el proximo mes , y sueño con que nuestros bebes sean asi de hermosooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede ser! Mira mi caso, la nena salio igualita al papa, a pesar de mis genes supuestamente dominantes.
      Suerte en la mudada!

      Eliminar