Aunque parezca que no, SI son naturales!!
Desde que comienzan los días a ser cálidos y las plantas a florecer, también comienza la época de sembrar flores o sencillamente plantar flores bellas como las de la imagen anterior que se importan o se cultivan en invernaderos (
växthus). Así que hace unos días cuando vi las rosas lo primero que asumí es que eran plantadas artificialmente, pero de eso nada! No sé si será que el renacer de la naturaleza tras el invierno le da más vida y más colores a todo, pero esas rosas son de postal y hasta la hierba tiene un color verde intenso y brillante que no es lo usual.
En fin, como se darán cuenta, me estoy contagiando con los suecos y la adoración al sol y a la naturaleza en la primavera. El colmo es que hasta los conceptos cambian! De pronto un apartamento que le de el sol en casi todas las habitaciones por la tarde cuando más vapor hace, pasa de ser "castigado por el sol" como decimos en Cuba, a agradable, acogedor y casi que paradisíaco si por demás tienes vista a un río o lago. Pero hay que aprovechar "el paraíso" de días soleados y flores bellas, porque desafortunadamente no dura mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario